28 de marzo de 2008

Alemanismo hacia el éxito





Esta maniana hemos estado visitando el museo Pergamon donde está el altar de la ciudad de Pérgamo, con sus frisos, columnas y demás movidas. Muy chulo e interesante. Además, también está la puerta de un palacio de Babilonia, objetos romanos, griegos y mesopotámicos... Vamos, que esta penia también se ha dedicado a expoliar en otros países para traérselo a sus museos.
Por la tarde, nos hemos ido a visitar una movida muy chula. Se trata de la Galería Tacheless. Es una especie de casa Okupa dentro de unos antiguos almacenes donde se programan mogollón de movidas culturales alternativas, exposiciones, iniciativas teatrales, vanguardias... El sitio es cheza e infecto de cojones. Al principio da un poco de mal rollo, pero una vez dentro es una flipada. Todo está autogestionado. Dentro tienen dos salas de cine, un teatro, salas para expos... Una pasada. Los artistas están por ahí pintando, mostrando sus obras, currando en directo. Yo he estado viendo una movida de fotoperiodismo en zonas de conflicto muy interesante y que da cania a raudales. En definitiva, un sitio mogollón de interesante.
Después, nos hemos ido a dar un pirulo desde la puerta de Brandemburgo atravesando Tiergarten, que es un pedazo de parque enorme, mucho más que el retiro. Imaginaros un bosque en mitad de la ciudad. Y hasta ahora, que nos vamos a ir a zampar una salchicha alemana de dos yemas. Maniana no sabemos todavía lo que haremos, improvisaremos movida. Ahí van unas fotacas.
PD: Iba una foto con la entrada infecta y con olor a orines del cine, pero no sube, así que ya os lo enseniaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cabrooooneeesss, que envidia dais sobre todo por la dieta equilibrada a base de frankfurts. Si puede y tiene unos cascos entren en su correo choco y verá una interesante sorpresa en audio relacionada con el comando mostachez... uhmmmmmmm

el ceras