25 de junio de 2008

Comiendo en el Ártico



El asunto de los restaurantes sostenibles de Valencia me encanta, en el centro puedes encontrar pequeños restaurantes acogedores y asequibles como el &ARTICO, situado en la calle Arolas en Velluters, puedes comer de menú por 11 pavos y siempre te sorprenden con movidas de autor, por ejemplo; Arroz basmati con magret de pato y pimientos de piquillo. Flipante. Aquí hay una opción curiosa, en el menú te dan a elegir o postre o café, así que si estas lleno lo mejor es una infusión ligera. Mola. La música de electro funki y beats es de lo más agradable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde ibiza te felicito por la forma k has presentados los mas bonito de la isla aunque te falto para una imagen de sus aguas cristalinas cla conta por ejemplo tu si k supistes disfrutar de sus rincones cala dor es especial si vuelves y quieres k te recomiende sitios mandame un @mail lussro2002@yahoo.com

The Chezas dijo...

anonimo: gracias por sus consejos, espero regresar a Ibiza en breve, este verano no ha podido ser, de momento, si regreso le envío mail.
Gracias de parte de Mister CDM