25 de junio de 2008

Rodalia València



Una de las cosas que más me molan de las grandes ciudades son los servicios de cercanias, he usado las de Madrid, Barcelona y ahora las de Valencia (Rodalia), Mi estación de destino estaba en Benifaio-Almussafes, en coche supone unos 25-30 minutos sin incluir posible retrasos por atascos. En cercanias se tardan exactamente 17 minutos desde la Estación Nord, si pillas uno directo hasta Benifaio sin paradas tardas 9 minutos, no hay dios que supere esa rapidez. Otras cosa que mola la hostia es que puedes subir tu bici, siempre hay un vagón con el icono de bicileta donde puedes dejar tu singular y revolucionario vehículo ecologico. Una gozada. Desde este blog doy las gracias a Lucia y a Dani que han sido mis padres adoptivos durante este tiempo y han tenido que aguantar mis chapitas tipográficas. Moltes gràcies per tot amics, he gaudit com un xiquet.

4 comentarios:

Lu dijo...

Hola amigho!

Ha sido un placer tenerte como nuestro hijito, llevándote al cole, al tren... Esperamos poder volver a adoptarte pronto ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

me gusta l forma en k presentas se ve k disfrutas de todo y lo mas k lo das a conocer a lo k nolo vemos gracias .lucero desde ibiza

The Chezas dijo...

Gracias señorita Mundina, ser su hijo adoptivo ha sido una maravilla!
CDM

The Chezas dijo...

Lucero: gracias en Viajes Chezas nos gusta hacer feliz a la gente.