4 de marzo de 2009

Esa maravilla llamada Desayuno Inglés



Déjense de desayunos chorras con tostadicas y sin poesía, hagan la prueba un día con tiempo y márquense un desayuno inglés con toda su caña, dicen que lo cura todo, un actor famoso dijo que le ha curado más de un desengaño amoroso con esta pitanza. Menudo gareada, es burrada del tío Vitor.
Si vas a Londres vete al típico Pub de barrio y pídelo a buena hora, aguantarás como un campeón hasta la tarde sin hambre, perfecto para patear la ciudad sin dolor alguno.

El típico es huevos fritos, bacon, champiñones, baked beans (judiones como lo llamaban mis alumnos) salchichas, tostadas con mantequilla y buen té. Si te lo preparas con poco aceite es más sano. No mola que nade todo en una balsa grasienta. Os dejo con algunos fotos para salivar.

Más info: Wikipedia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo tío te has puesto como Don ROnchi

Anónimo dijo...

Ante estos tres últimos posts sobre comida, además de hacérseme la boca agua, me decanto por el desayuno que aquí se muestra. Contra-saludable, come-tiempo y no-austero, pero como decía Leticia Sabater hay que comenzar el día con alegría.

Aporto que en aquestos lares de la fría meseta lo del desayuno a "lo británico" se ha hecho de toda la vida en las bodeguillas con sus callos, picadillo y patatas asadas. Admito que he desayunado alguna vez en este tipo de establecimientos todo un desayuno continental de homenaje al cerdo tras alguna noche intensa de algún fin de semana.

El cerdo es el mejor invento del mundo. Estatuas en todas la plazas mayores ¡YA!

Anónimo dijo...

Qué arte!! y qué colorido!!

Anónimo dijo...

No puedo más!!! Me va a reventar la polla del emporre que tengo. Estas delicias se la levantan hasta a un sacerdote. Yo lo he jamado en el Picadilly Backpackers y estaba de lujo, a pesar de ser desayuno inglés para guerrilleros. La próxima visita a Londres, fijo que uno cae en un pub, con dos cojones, se acabó la miseria. ¡Dos imperiales!!

The Chezas dijo...

Amighos añoró un desayuno como dios manda en un pub inglés o en las fiestas de Boveda de Toro, donde Floren el antenista (pariente de un colega) preparaba torreznos de matanza con pan tostao y un cafetolo o vinaco de la tierra, madre mía como se cerraban las venas. CDM