28 de agosto de 2009

Delizias del Mundo: Mitraillette de Bruselas


Nuestro buen amigho Zé se fue de parranda con sus colegas de nombres rarunos y nos dejó esta deliziosa crónica de Bruselas:

Aquí le mando el tan preciado maná del que disfrutamos en nuestro viaje a Bruselas.
Mitraillette (Metralleta en Spanish): Consiste en un delicioso manjar con tipología de generoso-bocata , ternera o pollo a elegir, siempre con un poco de verde (lechuga y tomate) pa´ desengrasar, una montaña de patatas fritas y una variedad de salsas a elegir por los más valientes. Localización: Bruselas Centro. Situándose en la parte trasera de la Bolsa de Bruselas, seguir la misma calle hacia la derecha y a pocos metros, haciendo esquina se encuentra el inconfundible local, con su terracita y todo, en el cual se deleitan los paladares más exigentes. Local parecido a un kebap con intenso olor a fritanga debido a las montañas de patatas fritas de las tan ansiadas Metralletas. Precio: Sobre unos 4 € por Metralleta, se amortizan bien, ya que con lo que repiten ciertas salsas, lo desgustas varias veces en elmismo día. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Buen Apetito Chezillas

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Me inflo solo de mirarlo...

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Tengo que disentir de mis colegas de exigente paladar... he probado la Mitraillette (con hambre incluso) y debo decir que es la mayor gareada que he intentado engullir jamás. Mira que he comido mierda por un tubo, pero es que la Mitraillette es como un bocata de brea aderezado con aceite de coche. La grasa con la que fríen todo (porque como podreis imaginar no usan aceite de oliva) la extraen de carburadores de camión, y el hedor a fritanga rancia invade toda la ciudad. Pero en el fondo me mola...

Anónimo dijo...

Joder, pues a mí me encantó la mitraillette...y q me entendieran cuando la pedí en francés también.

De todas formas, no son horas para ver este post....