23 de agosto de 2009

¿Queréis que vos lo enseñe?

Muchos chezas han escuchado esta frase en el Albergue Arco Iris, en algún punto apartado de las rutas comerciales en el pais de Solares. Chari y José regentan este simpático, minimalista y acogedor lugar con precio de amigho y hospitalidad infinita, hace poco Choco y CdM durante la odisea de "Salvatierra" fueron acogidos como cachorritos desvalidos sin otro coste que la amabilidad, después de que el afamado periodista tuviera que jarrear de manera indigna la cena delante de la puerta de los servicios, pudieron descansar tres horazas reparadoras en camas decoradas como en los 60. Perdonen queridos visitantes que no revelemos el paradero exacto del mismo, pero es que el turismeo más salvaje puede hacer perecer esta sagrado lugar donde puedes desayunar excelente café de puchero y leche de vaca de verdad y en 15 minutos Chari te ofrece una charla para conocer a los vecinos del lugar de manera casi científica.

7 comentarios:

Ro Cío dijo...

hum...

Creo que Elel, ElOrko y yo mismo hemos dejado caer nuestras majestuosas y milenarias posaderas en ese lugar tras una dura jornada de pedaleo..

o eso, o la gente en cantabria es muy poco original para los nombres de los albergues!!! :D

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Tengo entendido que el hijo pródigo de la Chari (false friend of Fito) tuvo que limpiar la tibia y humeante pota del Choko...

Ro Cío dijo...

hum...
qué tarea más entretenida..

Guillermo dijo...

Ese es mi Choco, dejando huella por donde pasa

El Choco dijo...

Hola amighos!!

No, mis queridos chezas. El Choco, haciendo gala de su extrema solidaridad, no permitió que Fito-Jose se manchara las manos con semejante ponzoña. Fui yo quien, con fregona en mano, limpió todo el majao. Y, además, después de tan deliciosa tarea, recogí con escoba y badil los tropezones que quedaron, ya que fue imposible absorberlos con la fregona. Si ustedes desean conocer al detalle cómo fue todo el proceso no tienen más que decírmelo y se lo explicaré al dedillo. Ya saben que hablar de mierda y sucedáneos y, además, regodearme con el asunto, es algo que me fascina.

Guillermo dijo...

no veo el momento de que lo cuentes todo con pelos y señales, y más a estas horas, después de comer

CdM dijo...

Fito dijo una frase memorable: "En los restaurantes nunca sobra nada"