22 de marzo de 2009

Nuestra nueva amiguita



Hace unos días, Elel y el Choco salieron a la calle a hacer lo que más les gusta: codearse con la jet set. Por eso, se tomaron una copita en compañía de Carmen de Mairena, quien más tarde les invitó a su habitación a jugar al Trivial.

20 de marzo de 2009

Candem de Mairena

Fruto de la casualidad: intentando fotografiar el lettering, me salió esta foto tan chula en el mercado de anticuarios, un sitio para dejarse perder y flipar.

¿Una nueva marca de Candem? ¿Candem está cambiando?

Cocina vegana y chill-out



En Candem podéis visitar miles de sitios para comer cocina de todo tipo, este año probé un puesto de cocina vegana con una chica muy maja, comida rica y muy sabrosa, miles de ensaladas muy creativas y curry picantón y adictivo. Además de este puesto callejero de comida, fuimos a un garito cerca del canal perteneciente al mismo grupo: inSpiral lounge.

inSpiral lounge es un concepto muy interesante, comida sana, el paraiso de las bebidas raritas y peña pinchando música lounge y chill-out, como fondo el anochecer del canal. Entre cojonudo y superior... amighos!!

ENLACE: inSpiral Lounge.

17 de marzo de 2009

Ministry of Sound: hedonismo hacía el éxito

Algunos imágenes que extraen parte del ambiente de la Ministry, haces de luz que parecen putos túneles del tiempo, gente sin camiseta con sudor límpio y pibaldreo a cascoporro. Casi tres horazas de bailoteo a saco en uno de los iconos Dance de los 90.
Videos © Adán Martín.
video

6 de marzo de 2009

Algunas fotacas de Londres








Os dejo con algunas fotacas de Londres, la primera contraste entre las viejas torres de ladrillo y los restos del racionalismo de los 70, la estación de St. Pancras con ese rollete gótico que tanto acojona, una vista casi zen desde la azotea del museo del diseño, y un freak bastante cheza con postureo total.
Mañana de relax en el Hotel Huttons (cerca de Victoria) a punto de aterrizar en Candem con la tradicional camiseta de The Chezas. Other routes en Euston un dia que me perdí como un cabrón buscando la British Library (resulta que estaba al lao). Bodegón de Coca-Cola Light en Wamagama y como postre final la BT Tower ese pene tipo piruli que se alza en la ciudad con orgullo guerrero y sin viagra.

4 de marzo de 2009

Irlanda, que hermosa eres...

A Lalá, Elel & Güily junto a Laura, Eva, Jesús y María les fue
encomendada una intensiva labor de cata de pintas, que les llevó a
tierras irlandesas. Todo un NO LUGAR, donde se calientan con turba
seca, rememoran viejos mitos paganos/célticos rabudos y tunean
vírgenes de carretera. La falta de sol es lo que tiene...

El mejor Kebab del mundo!!


Amighos si quieren probar el mejor Kebab del mundo prueben el del Café Rimini de Leiscester Square en Londres. Si piden el special, te lo ponen como en la foto, con patatas tochescas y ensalada, si pides mayonesa te dejen copete para embadurnar, es de cordero, esa cosilla verde es el picante, tengan cuidado que sacude de narices, yo lo pedí medium spice y jodo amighos que sacudida! pero que rico...
Nada ver con esos bloques de carne sin identificar que cuelgan de algunos sitios, aquí ves los trozos de carne, sin trampa ni cartón. Hay cosas que deberían estar en los museos y esta es una de ellas. En el Louvre o en el Prado.

Opiniones varias en este enlace.

Fish and chips, rico rico rico



Otra maravilla gastronómica inglesa es el Fish and Chips, amighos rechacen los que preparan para turistas, suelen ser rabudos y secorros. las patatas son como cartón mojao y el pescao más seco que la mojama. Remitimos de nuevo a los Pubs, te lo ponen con pataticas ricas y guisantes, al final y al cabo es bacalao, esta rico recién hecho con una pinta o similar. Os dejo con un poster imitando los carteles tradicionales. Se me hace la boca agua...

Esa maravilla llamada Desayuno Inglés



Déjense de desayunos chorras con tostadicas y sin poesía, hagan la prueba un día con tiempo y márquense un desayuno inglés con toda su caña, dicen que lo cura todo, un actor famoso dijo que le ha curado más de un desengaño amoroso con esta pitanza. Menudo gareada, es burrada del tío Vitor.
Si vas a Londres vete al típico Pub de barrio y pídelo a buena hora, aguantarás como un campeón hasta la tarde sin hambre, perfecto para patear la ciudad sin dolor alguno.

El típico es huevos fritos, bacon, champiñones, baked beans (judiones como lo llamaban mis alumnos) salchichas, tostadas con mantequilla y buen té. Si te lo preparas con poco aceite es más sano. No mola que nade todo en una balsa grasienta. Os dejo con algunos fotos para salivar.

Más info: Wikipedia