25 de enero de 2010

Retrospecter: Guía Camping 1994

El otro día buscando inspiración para unos diseños encontré esta pequeña joya; La guía oficial de camping 1994. Hace 16 añitos la peña iba de camping y no generaba exclusión social, ahora parece de pobres o de perdededores. Para mi los campings son una alternativa cojonuda para viajar, descubrir parajes incomparables con olor diferente y a un precio low cost de verdad. Os dejo con al portada de la guía de diseño algo rancio pero útil. CdM

6 comentarios:

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Recuperemos el turismo de lata de sardinas

Guillermo dijo...

si si, como el turismo que practicaste en Badajoz, de lata de sardinas y lata de cerveza Skol

Choquez dijo...

Ir de camping es muy digno y de obreros. Te levantas por la mañana y saludas a peña en chanclas y despeinados. Todo el mundo se saluda como si se conocieran de toda la vida. Escuchas pedos anónimos por la noche. Sufres el gijonismo. Comes huevos fritos hechos en camping gas (estos tienen un sabor especial que sólo conocen los que han ido de camping). Puedes padrear sin temor a ser excluido... No hay nada comparable a pasar buenas temporadas en los camping.

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Para mí eso fue la boda del año, no se equivoque... después de aquello voy a tener que freir los huevos con saliva, y al paso que va la burra el turismo más selecto que va a disfrutar Elel este año va a ser el de la pensión Arco Iris, en Cantabria (que no está nada mal)

Guillermo dijo...

desde luego que es digno el campismo, era para dar una notica de alegría y un poquico de pimentón

CDM dijo...

El Gijonismo es un fenomeno que consiste en aguntar toda la puta noche lloviendo bajo una tienda en un camping, el sonido repetitivo de las gotitas de lluvia cayendo sobre tu puta cabeza, hace que te agobies y desees ver amanecer. El Choco y yo lo sufrimos en el camping de Deva en Gijón. Después de cena copiosamente en un chinorris nos pasamos toda la noche como buhos chupando tienda sin poder dormir.