22 de febrero de 2010

Dormir barato en Londres



P
ara aquellos que quieran viajar barato a Londres os ofrecemos dos suculentas alternativas para dormir en la capital británica:
  1. Picadilly Backpackers: Youth Hostel céntrico, cosmopolita y asequible, Muy cerca de Picadilly Circus. Puedes sobar desde 13 euros la noche. Truco: si vas 4 ó 6 personas mola porque así tienes la habitación para vosotros solitos. Si no os importa compartir choza con gente desconocida de otros lares te puede salir súper barato. Hace poco han decorado las habitaciones diferentes artistas. No esperéis grandes lujos pero esta decente y podéis desayunad potente para aguantar el día con alegría. Perfecto para conocer gente raruna de diferentes países. –perroflautismo de diseño garantizado–. ENLACE
  2. Hotelito asequible: en 2009 fui con mis alumnos a Londres a un hotel cerca de la Estación Victoria, (Huttons Hotel en Belgrave Road) una habitación doble con bañito y desayuno incluido por 35 euros la noche. Muy limpio y cómodo. Ventaja: puedes echarte una siesta tranquila o hacer "gran chezada" te levantas a las 08:30 vas a desayunar y luego subes a sobar hasta las 11:00 (delizioso). Ya que el desayuno lo tienes hasta las 09:00 h. Reservamos el hotel gracias a Viajes Akuareya de Valladolid (Tel. 983 247 732) una gente muy maja y profesional. ENLACE.
Lo importante es que tengas un sitio donde descansar de caminatas y visitas y límpio para ducharte. En Viajes Chezas hemos probado las dos opciones y mola. Si combinamos alojamiento asequible con vuelo Ryanair puedes viajar muy baratón. Y es que Londres engancha de narices. CDM

4 comentarios:

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

100 % útil y conciso... sí señor

El Choco dijo...

El youth hostel molo un montón. Por la mañana es una gozada ducharse. El baño está lleno de peña y huele a culete y cague mezclado con champú que da gusto. Además, a veces te encuentras a peña como el desguazado italiano que nos encontramos el CDM y yo. Era un pavo italiano que tenía una enorme cicatriz en un costado, media boca sin dientes y la otra con dientes de plata y estaba hemipléjico. Al tío no le salía agua caliente de la ducha y como no sabía hablar inglés, nos empezó a decir al CDM y a mí: "Fredo, fredo, no caldo". Todo esto, el tío en pelotas. Os podéis imaginar con esto el nivel de "fellinismo" que os podéis encontrar en el hostel.

CDM dijo...

También a veces encuentras gente muy interesante y aseada, sobre todo peña mochilera del norte de Europa con preciosos modales y sonrisa dentífrica. Desayunar es toda una gozada. Caldo, caldo prefiero el de los bares.

The Chezas dijo...

ACTUALIZACIÓN; en el Picadilly Backpackers el desayuno se cobra a parte, en el Hotel asequible está incluido el desayuno. Y recordad: un turista habla del hotel y de la comida, un viajero habla del lugar y de sus gentes.