8 de febrero de 2010

Mi primer viaje a Portugal





Hace poco pasamos un glorioso fin de semana en Badajoz, donde vivimos una especie de mezcla entre boda de los 80, nochevieja rancia y convivencias de catequesis con colegas. El domingo como final de fiesta nos acercamos a Elvas en Portugal al lado de Extremadura.
Me hace mucha gracia ese rollo de no frontera instantánea, de repente pasas la raya y estas en otro país, todo en otro idioma, con otro sabor. ¡y PSP gratis en las calles!
Mi primera vez fue fascinante, un sol de puta madre y los letreros en portugués con una preciosa letra de origen anglosajón similar a la de las carreteras británicas. Todo muy limpio y lleno de verde, restaurantes enanos con mucho encanto, bacalao lomo con almejas y piedras muy bien puestas en el suelo. Visita fugaz pero intensa, y es que ya se sabe las primeras veces saben a poco.
CDM agradecidisimo a Manuel do Pala.

6 comentarios:

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Otro lusófilo en el grupo... y eso que nos perdimos el Arroz con marisco

Guillermo dijo...

Yo me uno a la lusofilia

Ro Cío dijo...

Guillérmilo el lusófilo,
tiene un ábaco de cerámica,
y hace cánticos a su ídolo,
son fantásticos!!
son soviéticos!!
y se cantan por teléfono!!

vaderetrocordero dijo...

Antes de leer el comentario a la tipografía ya había reconocido que el autor era CDM por cómo usa el "de puta madre"... Aunque me decepciona. Yo me esperaba un "de puta Maiden".

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Claro que sí; hay que decir de puta maiden, y para despedirse "nos Venom" (en lugar de "nos vemos") y "Antrax Luego" (en lugar de "hasta luego")

CDM dijo...

joder cordero amigho no me pasa una! je je es usted fiel seguidor d enuestras fechorias de puta maiden!