16 de julio de 2010

Malta (dos)

El tema papeo en Malta es similar al italiano: pasta, pizzas y el plato nacional, el conejo, hecho con una salsa "a la maltesa", muy gareadesca y picantona.
En cuanto a garitos, dos muy recomendables en Saint Julians, la zona de copas: el Bar Celona, muy bien puesto, con decenas de camareras rubias que ponen mojitos y cubalibres muy bien preparados. Buena decoración y buena música, lo tiene todo. Y en frente, el Vips, un gentlments club.
El más curioso es el "22", fuera del ambiente teen, la última planta de un hotel de lujo donde se encuentra lo más decadente de la ciudad: Vitos Corleones abrazados a dos muchachuelas que beben champán, diez niñas repijas salidas de un yate que toman vodka a puñaos mientras retozan en los sofás, maltesas bailongas calentando a los guiris que se cruzan en su camino. Buena fauna y buenas vistas, ya que el bar está en la torre más alta de la isla.
Por último, la isla de Gozo, más pequeña pero similar, aunque algo más salvaje, que Malta. Se llega en un ferry que tarda diez minutos y puedes meter el coche. También tiene la clásica ciudadela amurallada, alguna playita chula y, como no, adolescentes alocados que se beben el Nilo.

4 comentarios:

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

¿gentelmen´s club?????????????????

Guillermo dijo...

si si, así los llaman, mejor que burdel o puti club, club de caballeros, ¿no queda más elegante?

CDM dijo...

madre mía parece que ha estado de despedida de soltero en una peli de la mafia!!

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

Vamos... que relax lo que se dice relax