17 de agosto de 2010

el primo japones de Rodri




Seguimos aquí, por el Japón. La noche pasada en Kyoto (donde el protocolo que no cumple ni Dios y que, x cierto, tiene mas templos que casas) decidimos entrar en una taberna japonesa a cenar algo. No tenia ni carta en inglés, asi que imaginaos la cara que pusieron cuando nos vieron entrar. Alli, al lado nuestro, lo vimos. Era el primo japonés de Rodri! Y lo supimos, no porque era grande como un armario, que podria ser; no porque era afable y bonachón, que también; sino porque el susodicho elemento se engullo un litro de cerveza de un trago. No hizo glu glu, hizo glu. Abrió la boca y la cerveza cayo directamente a la vejiga, como Hommer Simpson cuando bebe Duff; no tenia esófago, tenia un túnel de metro. Al ver nuestra cara de estupefacción, Rodri-Chan nos pregunto que de donde eramos y que bebiamos en España. Alegando a la heroica victoria de nuestra selección en el Mundial, me invito a que bebiese con el. Yo, que soy mas de la epoca de Zubizarreta y Salinas, le dure una y me raje como un cobarde. El tio se bebió unas cuantas mas y alli le dejamos mientras yo me retiraba al Hostel repitiendome: "nos llevan años de ventaja"...

Os mando la foto del susodicho y un par de templos que hemos visto en Nara esta mañana, preciosos. Pablito, la proxima de gastronomia, prometido.

Besos, David y Ruth

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Joder Balú, mucha competición en subir montañas y jugar al basket, pero eres un mierda cuando se trata de pimplar cerves.

Ro Cío dijo...

y no hicisteis fotos de los baños y sus chorrillos??? :D