8 de diciembre de 2010

Navidades levantinas - Parte 1

"No, a mí dame frío que yo el calor lo llevo muy mal"... bueno, pues en Viajes Chezas somos más de calor que de frío, y de pestruceo que de sufrir. Por eso estamos pasando el período pre-navideño en Cabo de Gata (Almería); porque nos gusta hacer "Sapurowskys" en diciembre (leasé baños en aguas frías) y después tomar el sol, desayunar en la terraza con música moruna de fondo en plena época navideña. Resumiendo; si no tienen gita para ir a Canarias en invierno, pueden venir a ésta zona con clima muy similar. Todo un clásico ya de Viajes Chezas.

Algunos hits;

- Torticas de camarón y arroz caldoso con marisco (veasé el post Delizias del mundo: La paella almeriense)

- Bañito en diciembre; ojo no os flipéis... aunque fuera haga 25 ºc y estés en bañador tomando el solaco el agua está entre 16/18 ºc (no deja de ser diciembre)

- Tapeo por los pueblos costeros... en Las Negras abundan los baretos de comer, con pescados cojonudos de nombres rarunos y bares crápulas donde hacerse fuerte.

- Buceo en algunos de los fondos marinos más espectaculares del mediterráneo occidental, con especies subtropicales y del mar Rojo. Aparte abundan los gorriones gorrones.

- Mercadillos en los pueblos, donde reconciliarse con las frutas y verduras insípidas a las que estamos habituados + paraíso de las especias.

4 comentarios:

Colectivo Laika dijo...

¿Habéis defecado en condiciones?

Adriana dijo...

Os odio :P

Weno, no tanto

Guillermo dijo...

yo sí que los odio, y no doy marcha atrás. La única envidia que le puedo dar al Ceras es que se pierde esta noche una magnífica clase de inglés que seguro será lo que nos caiga en el examen: te jodes.

CDM dijo...

Vaya maravilla k-brones! bellas fotos y no bellos cuerpos al solete! Ceras pareces con bigo-town en la foto de la paella!