7 de marzo de 2012

Curso de anfibios y su problemática de conservación en Espirdo (Segovia)



La empresa de servicios ambientales Tenada del Monte  organiza en Espirdo (Segovia) un curso de iniciación al conocimiento de los anfibios y los problemas que implica su conservación, directamente relacionada con la pérdida de biodiversidad de muchos territorios. Dará comienzo el Sábado 14 de Abril, tendrá una duración intensiva de 12 horas y terminará con una salida de campo para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Está destinado a niños y adultos mayores de 9 años pudiendo participar hasta 20 personas abonando la cantidad de 50 euros (comida no incluida).


Se entregará a todos los participantes documentación impresa relativa al curso. Podrán disfrutar de las enseñanzas de David Martín Carretero (Biólogo) y Rubén Martínez Barbáchano (Geógrafo). El plazo de matrícula concluye el 9 de abril. Para más información y contacto: info@tenadadelmonte.esrubenztm@gmail.com; así como los teléfonos: 629069515 (David) – 667074066 (Rubén)


3 comentarios:

CDM dijo...

Allá estaremos con nuestros amighitos los tritones!

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

oiga señor barbachano, una preguntilla , ¿qué hacen esas dos ranitas , una encima de la otra?
No estaran procreando? o peor aún ¿Follando...?
Gracias por su atención.
un admirador del mundo anfimio.

Rubén Martínez Barbáchano dijo...

La ranita de abajo es un currante, y la de arriba es un representante de la patronal explicándole en qué consiste la nueva reforma laboral.