29 de julio de 2008

Los Alpes Suizos

Heidi y Pedro se conocieron en los Alpes Suizos, allí se enamoraron y echaron sus primeros casquetes. Ruth y David estuvieron por allí y pudieron comprobar como Heidi ejerce de prostituta en Zermatt y Pedro se ha dado a la bebida tras pillar a su perro Niebla lamiendole todo lo lamible al abuelo de Heidi que tiene ya cerca de los 120 años. Los paisajes, por cierto, espectaculares; ahí está el Cervino y el glaciar Alestch, el más grande de Europa.

el sultán sibi-daud conquista turquía

A finales de Mayo, las tierras mediterraneas del imperio otomano cayeron bajo el temeroso sultán Sibi-Daud y sus 7 secuaces de Asprona. Mirad que miedo da el sultán, jaaaaaaarrrl

28 de julio de 2008

Encontrado en una nevera


Nuestra amigha BoRaquel (con perdón) tenía un imán puesto en su nevera de Madrid, recuerdo de su último viaje a Israel. En el texto reza: "El tiempo lo dirá", una frase muy apropiada para hacer planes o deshojar margaritas...

25 de julio de 2008

Cantabrones rima con...pantalones




Hace un par de fines de semana el Elel y el Choco se fueron a dar un periplo montañero por la susodicha de Palencia. Pero unas nubes más negras que las nalgas de Choco hicieron acto de presencia y los amighos tuvieron que darse la vuelta, sin poder ver la laguna de Las Lomas. Sin embargo, no fue óbice para conocer todo tipo de habitantes, costumbres y poblados de los alrededores. La jornada terminó felizmente con un cocido entre los dientes a las 11 de la noche. Vean y disfruten.

Un viaje espiritual...

Este fin de semana alguien se reencontró con su yo perdido en un intento de disipiar la ignorancia sobre sí mismo y alcanzar un estado superior de consciencia y sabiduría.
Allí donde se unen el ying y el yang..
donde el blanco se vuelve rojo y al rojo le crecen bigotes..
donde la palabra Cheza adquiere todo su significado..
donde la tortilla de patata se lleva en cesto y para cestos dame dos de éstos!!
Les estoy hablando de un lugar donde los chackras juegan al cinquillo, donde la meditación lleva boina y se llama siestón, allá donde se dirigen todas las almas perdidas en busca del sentido de su existencia, del reencuentro con sus orígenes y su verdadera esencia..

Admiren amighos el documento gráfico que testifica la transformación, la iluminación de un mortal, la transmigración a un nuevo estado de consciencia (o de inconsciencia más bien) una vez alcanzada la paz interior..
¡¡Por la gloria de Elel!!

22 de julio de 2008

Desde Madriz con amor

Vaya sandwiches que ponen estos madrileños... A gypsy does not skip!!




21 de julio de 2008

Choco imitando a Ceras imitando a Choco

video

Chezas en el Summercase 2008


Pero que polaroid más paranoid amighos. Chezas redomados en el Summercase 2008. Vimos a Sex Pistols, que delizia amighos, Johnny Rotten era una mezcla entre Bart Simpons y el rubio de los Morancos. Sudamos almibar como gorilas en celo y la cerveza sabía a barrillo, pero estuvo genial ver a Mogwai y a CSS entre otros. Usamos el metro ligero, que olía a plástico y pota de bebé. Volvimos en lanzaderas, que espacial, que moderno!

Preciosa postal


Aquí tenéis la postal más bonita encontrada en San Vicente de la Barquera (Cantabria), quedaron finalistas: Cantabría de Noche (postal negra) y la Ermita de la Virgen de la Barquera. Pero esta del mapa es una auténtico Hit.