30 de octubre de 2009

Retrospecter: De boda por Oviedo


Vistas desde el Hotel La Gruta (Oviedo) amighos que gozada, habitación doble por 59 pavos y vistas lujuriosas del monte, parking superlativo y horreo privado. Salida de la iglesia con banda de gaitas y todo. Cenuqui con cola de Pixin (Rape) entre otras lindezas.

Mariachis y bollus preñaus

video

Estar en una boda en Oviedo es de por si una pasada, pero que de repente aparezca un mariachi con sombrero y todo es la hostia. Fijense en el meneito del novio, es si cabe lo mejorcito del video. Gracias AAA por el ágape y las risas.

29 de octubre de 2009

De La Rubia a New York


Os dejamos en Viajes Chezas con la galería de Jose Manuel Rodriquez, un aficionado a la fotografía que monta exposiciones de lo mejorcito del Barrio en su peluquería de La Rubia. Y es que José se pega unos viajes de la leche y deja temblando su cámara de fotos. Al loro con las de blanco y negro son sublimes. Gracias colega por el regalo.

Ved sus últimas fotacas de New York en este enlace:

Galería de José Manuel Rodríguez.

7 de octubre de 2009

!Más peloceniceros que nunca!

Esta preciosa postal es de mi última vista a Cuéllar (Segovia), estuvimos bailando como posesos en un garito de lo más goloso: encierros a pantalla completa, dos bodas y decoración gótica. Impresionante. Este carrazo presidía la plaza de toros, gran templo del saber taurino y cuna de no pocos muñecos*. Que gozada de pueblo lleno de laberínticas calles empinadas y rincones de lo más exótico como la bocatería BocaGrillo.
-
Muñeco: persona cogida por un toro que está a merced de este. || Potencial muñeco: posible víctima de astado.
DICCIONARIO CHEZA DE LA LENGUA

4 de octubre de 2009

Retrospecter: Pueblos abandonados: Villacreces



Hace tiempo el Choco nos descubrió a todos este fantástico lugar, los rutas del Ceras lo llamaron cariñosamente "Villacheces". Un sitio que da miedito de verdad, una torre que hay que tener un par de cojones para mirar de noche en soledad y algunas curiosidades como: pijamas de madera en cementerios profanados, coches abandonados cubiertos de maleza hasta el techo y bodegas que todavía estan en pie. Dormir es un puto acojone, pero tiene un magnetismo que es la hostia. ¡Te engancha como el ácido!. Si pasas un finde de acampada y llueve de cojones, los caminos se embarran de tal forma que tus botas empiezan a parecer los zapatos de un drag-queen. Absolutamente recomendable. Abstenerse pijolones.

Enlace: Pueblos abandonados
Fotos: Pase de diapos

Mapa:

Ver Lugares CHEZAS en un mapa más grande

Información gracias a Pueblos Abandonados