13 de septiembre de 2011

Reserva Marina Integral de Cabo de Gata - Níjar (Almería)















El cabo de Gata - Níjar es un viejo conocido de Viajes Chezas.. se trata de uno de los destinos de buceo más importantes del Mediterraneo (hasta ahora habíamos tratado la vertiente de pestruceo). 

Sus arrecifes de origen volcánico cuentan con la mayor biodiversidad marina de la península. El buceo es hedonismo en su máxima expresión*; temperatura entre 24 y 28 ºc, extraordinaria visibilidad y claridad del agua y multitud de pequeñas (y no tan pequeñas) formas de vida, algunas endémicas; corvinas, salmonetes, ofiuras, nudibranquios, julias y otros lábridos subtropicales de vivos colores, caballitos de mar, espetones (barracudas) meros, cabrillas y otros serránidos, morenas, etc... como si te cogen y te sumergen en un acuario.

* (Disculpas por la calidad de las fotos y del vídeo; gajes de un principiante)
    Elel

EXPEDICIÓN COFINANCIADA POR "TRITANCO: TOCANDO EL CIENO"

9 de septiembre de 2011

Luz del Ártico (Ayyy que biruja!!)

Comenzamos una sección nueva, vídeos que encontramos por la red sobre diferentes lugares con una mirada distinta.

The Arctic Light from TSO Photography on Vimeo.

2 de septiembre de 2011

Placer furtivo; ñiki ñiki on the roads


 
Se suele decir que en tiempos de crisis florecen las artes, como el cine argentino tras el "corralito"... lo que está claro es que quien no se divierte es porque no quiere. Estramonio no gracias, pudiendo follar en sitios divertidos y aireados.

Investiguen esta delicia de web; con un buscador implementado en Google Maps que describe algunos sitios inverosímiles georreferenciados, con sus respectivas descripciones de los usuarios. Elel recomienda escoger algún punto y meter las coordenadas en el gps; siempre nos quedará la posibilidad de echarnos atrás...

http://mispicaderos.net/