Una de las cosas más chulas de Londres es que puedes encontrar tiendas especializadas en todo tipo de objetos, si eres fanático de algo esta es tu ciudad, si te molan la caligrafía y las bellas artes te ponemos un ejemplo.
L. Cornelissen & Son es una tienda fundada en 1855 y conserva ese sabor decimonónico y el rollete Sherlock Holmes misterioso y atractivo. El año pasado durante mi último viaje a la capital británica encontré esta tienda de bellas artes, recomendada por los chicos de Alcuino Caligrafía. Gracias a las indicaciones de Alcuino lo encontré fácilmente. Está muy cerca de Oxford Street y repleta de miles de movidas para caligrafía y arte, una pasada para los freakies de las letras como yo.
Me compré una automatic pen, (no es un artilugio para alargar nada) es una pluma ancha para hacer caligrafía y lettering. Una gozada que todavía no he usado por mi endémica falta de tiempo. Merece la pena darse un rulo para ver cosillas chulas de todo tipo y charlar con sus amables empleados. CDM
L. Cornelissen & Son
105 Great Russell Street,
LONDON, WC1B 3RY
Metro más cercano: Tottenham Court Road
2 comentarios:
Suena a jarripoter!
varitas mágicas te daba yo corderito!!
Publicar un comentario