"No, a mí dame frío que yo el calor lo llevo muy mal"... bueno, pues en Viajes Chezas somos más de calor que de frío, y de pestruceo que de sufrir. Por eso estamos pasando el período pre-navideño en Cabo de Gata (Almería); porque nos gusta hacer "Sapurowskys" en diciembre (leasé baños en aguas frías) y después tomar el sol, desayunar en la terraza con música moruna de fondo en plena época navideña. Resumiendo; si no tienen gita para ir a Canarias en invierno, pueden venir a ésta zona con clima muy similar. Todo un clásico ya de Viajes Chezas.
Algunos hits;
- Torticas de camarón y arroz caldoso con marisco (veasé el post Delizias del mundo: La paella almeriense)
- Bañito en diciembre; ojo no os flipéis... aunque fuera haga 25 ºc y estés en bañador tomando el solaco el agua está entre 16/18 ºc (no deja de ser diciembre)
- Tapeo por los pueblos costeros... en Las Negras abundan los baretos de comer, con pescados cojonudos de nombres rarunos y bares crápulas donde hacerse fuerte.
- Buceo en algunos de los fondos marinos más espectaculares del mediterráneo occidental, con especies subtropicales y del mar Rojo. Aparte abundan los gorriones gorrones.
- Mercadillos en los pueblos, donde reconciliarse con las frutas y verduras insípidas a las que estamos habituados + paraíso de las especias.